El punto de partida

Y si, tal como dice el título de mi blog: aprender con nuevas tecnologías,
creo que todos estamos aprendiendo de a poco y nos vamos animando a utilizar diversos recursos.
Me gusta ver como nos ayudamos entre todos y saber que vamos para adelante con el proyecto. Esa energía que nos mantiene vivos, la sinergia que avanza, que nos impulsa a mejorar.
Este es el primer blog, (seguramente habrá otros) así que me permito un poco de libertad antes de comenzar a producir conocimiento.
Qué les parece? Comenzamos juntos a recorrer camino? Espero sus comentarios

Saludos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

3 comentarios:

Virginia Campos dijo...

HOla Betty!

Gracias por visitarme!
visité tu blogfolio y me pareció un muy buen comienzo, después fui a tu espacio y me pareció un espacio muy interesante a nivel social!!

Nos seguimos leyendo!
Vir

Graciela S Maldavsky dijo...

Bettina:
Excelente comienzo. Me gustó tu blogfolio... ¿Seguimos este maravilloso viaje?
Graciela

Elena dijo...

Hola Bettina
Me encantó saber que alguien se conmovió con mis palabras, uno nunca sabe cuando hacen eco en alguien, lanzadas desde la red, y esto es lo maravilloso de elle pues te encontrás con gente que siente lo mismo por sus alumnos.
muy lindo tu blog y buen comienzo para seguir el camino.
Adelante!!!